Podcast VII: Sentirnos exitosos y realizados es una consecuencia de haber podido tomar el amor de nuestra madre

El éxito y la realización toman formas diferentes para cada uno. Hay personas que lo tienen pero no pueden disfrutarlo. Hay otros que se sienten realizados sin aparentes grandes hazañas. ¿Cómo se relaciona esto con nuestra capacidad de agradecer y tomar el amor de nuestra madre?

Podcast VI: Infidelidad ¿Por qué es un destino tan común en algunas parejas?

Sucede cuando uno de los dos, o ambos, no están disponibles. En ocasiones, un tercero permite que la pareja siga existiendo ¿Los amores paralelos vienen a sumar amor a la pareja?

Podcast V: La crisis en la pareja. Una posibilidad para reordenar el amor

Un buen amor de pareja sólo es posible cuando miramos al otro como lo que es: sólo un hombre o sólo una mujer. Cuando buscamos completud y exigimos lo que el otro no nos puede dar, el amor deja de fluir.

Podcast IV: El mayor legado que podemos dejarle a nuestra descendencia es ser felices

Nuestro mayor deber espiritual es ser felices, así también honramos a nuestros ancestros con sus difíciles destinos. Necesitamos que el amor esté ordenado para que fluya ¿Cuáles son estos órdenes?

Podcast III: Las lealtades invisibles

Estamos enlazados con los destinos y las experiencias de nuestros ancestros los cuales condicionan nuestras vidas. Muchas veces repetimos historias, enfermedades y carencias porque llevamos de alguna manera el destino de otro, por amor.

Podcast II: ¿Qué son y en qué se basan las Constelaciones Familiares?

Al mirar con ojos mas grandes, todo se modifica y encuentra un nuevo orden. La información propia y la transgeneracional están siempre presentes.¿Cómo nos ayuda a sanar una Constelación?¿Cuáles son las bases científicas y espirituales?

Podcast I: Constelaciones Familiares al servicio del amor y de toda nuestra vida

Constelar nos invita a poder encontrar el sentido a todo aquello que aún necesita ser reconectado o reconciliado en el alma. Nos permite ver con una mirada mas grande aquello que hace que el amor no termine de fluir en nuestras vidas.