Retiros anteriores

Retiros anteriores

Intentaré encontrar las palabras desde la inspiración para describir lo compartido, ya que de otra manera, sé que lo vivido trasciende el lenguaje humano. Desde el comienzo mismo del Retiro, algo Grande nos empezó a envolver, como una invitación suave y progresiva a lo que luego nos encontró; todo lo sucedido estuvo al servicio de un solo Próposito: elevar nuestro nivel de  conciencia espiritual, estar en sintonía con el espíritu, dejarnos tomar de la mano de El y ser guiados al servicio de la Vida.

Continuar leyendo

Hace unos días compartimos un encuentro que resulto ser una invitación a recordar lo mas Grande en nosotros. Y en es tramo del camino compartido, el Amor nos encontró, nos abrazó, nos tomo y nos llevo hacia la Vida; y asentimos con Amor. Gracias a todos por la entrega, la confianza, por estar en el presente y el atreverse a dar el salto a ese Vacío dentro de cada uno; así resultó y cada uno recordó su Verdad, y en esa Verdad, el Amor del Espíritu se manifestó: lo experimentamos, los sentimos, nos conmovió y a esa fuerza nos rendimos. Por momentos, el despertar era individual, por momentos el despertar era en la conciencia grupal. Tal como fue, ha sido perfecto para poder en este “retirarnos” , ofrecernos al servicio para el despertar de la conciencia, subir algunos peldaños para la evolución del alma y avanzar en el camino espiritual, y siempre… hacia la Vida.
Los abrazo muy fuerte en mi corazón!
Sara

Queridos todos: que palabras encontrar para describir lo trascendente, lo mistico… Nos convoco un llamado y allí fuimos: tierra sagrada, imantada de memoria espiritual y ancestral; un lugar donde el Cielo y la Tierra se encuentran. Gracias Universo por la asistencia recibida a cada momento y que a través de tantas señales recibidas nos acompañaste en esta peregrinación. Gracias Naturaleza que en tus paisajes nos cobijaste y nos regalaste “postales” maravillosas que guardaremos como tesoros en nuestro interior. Gracias a todos y a cada uno por sus almas y corazones tan al servicio de lo que nos convoco; gracias por sus búsquedas, sus compromisos, sus caminos, sus testimonios y sus mensajes… Hubo risas, llantos, abrazos, silencios, respeto y amor. Meditamos, cantamos, caminamos, recorrimos, nos aquietamos, miramos hacia adentro, a la vez que nos dejábamos asombrar por lo que el entorno nos brindaba.

Continuar leyendo

Queridos todos: este “retirarnos” nos dio la oportunidad de experimentar la Unidad en la Diversidad, a cada instante. Todo confluyó para que sintiéramos eso más Grande que nos encontró y …ha sido ante ese sentir, nuestra reverencia, nuestra inclinación. Compartimos, nos reímos, nos emocionamos, nos abrazamos, nos contuvimos….hubo lágrimas y sonrisas, comprensión y respeto… todo al servicio del Ser del otro y del propio. Reconocimos esa Fuerza más Grande que nos guía y nos muestra el camino. El proceso personal, la transformación en cada uno dio cuenta de la Gracia recibida. Las imágenes sanadoras, los movimientos de reconciliación, el silencio redentor, el Vacío…todo al servicio del Espíritu.

Continuar leyendo 

Queridos todos: es cierto que el lenguaje del Alma es el silencio, intento encontrar las palabras para describir lo compartido y la primera que emerge es un GRACIAS con mayúscula, por la entrega y el respeto de cada uno al servicio de la sanación. Cada uno ha sido parte de esa red que conformamos, donde a través de cada ronda realizada, cada constelación desplegada, cada meditación, cada ejercicio, en los silencios, en los campos, en la naturaleza… el Espíritu habló y se manifestó al servicio de la Vida…y otra vez digo GRACIAS!!! Gracias a cada uno de ustedes por ser y estar, por confiar y abrir lo más sagrado: sus almas; gracias por la presencia, por sus risas, sus llantos, sus alegrías, sus tristezas, sus miradas, por jugarse una y otra vez; gracias a esa Fuerza Mayor que nos mueve a todos y que lo ha hecho posible. El proceso compartido desde el inicio hasta el cierre nos recordó que todo valió el esfuerzo.

Continuar leyendo

Queridos todos: me tome estos días para poder encontrar las palabras que se acerquen a describir todo lo compartido y recibido; ha sido la Gracia Divina que así lo hizo posible, el Espíritu manifestado en los movimientos de reconexión y reconciliación que sucesivamente iban siendo logrados.
La experiencia a través de las Constelaciones alcanzó dimensiones colectivas, donde a partir de nuevos surcos y huellas que en los campos iban imprimiéndose, todos supimos acerca de la extensión y la expansión de esa nueva información, aunque no de su alcance que trasciende la mirada humana.
Ha sido un Retiro al servicio del alma colectiva, familiar y personal. Todos juntos en sintonía con esa Fuerza Mayor que nos encuentra y nos invita a ofrecernos al servicio de la Vida: y en ese lugar nuestros ancestros lo celebraron.

Continuar leyendo

Hay instantes en la vida, donde lo compartido trasciende las palabras; la profundidad, el compromiso y la comunión lograda marcó algo muy especial y este fue uno de ellos. Son imágenes que quedan en el Alma guardadas para siempre. Gracias a todos por SER y ESTAR, por los encuentros y los reencuentros; por la solidaridad, la confianza y el dar; por el jugarse y atreverse a mirar hacia adentro, en esos lugares donde uno sabe cómo empieza sin saber a donde el camino nos va a llevar. Y la entrega a lo más Alto, en el Espíritu que todo lo guía, hizo que así sea.

Continuar leyendo

Hay instantes en la vida que quedan grabados en el alma..para siempre; y este es uno de ellos: son momentos donde las palabras no alcanzan para describir lo que es, y las imágenes retornan con toda su fuerza, trayendo cada vez…algo nuevo. Ha sido este “Viaje Iniciático” un caminar juntos en cuerpo y alma, por senderos que nos invitaron a recordarnos y a encontrar respuestas ante preguntas que desde siempre nos veníamos haciendo. Lo compartido con otros, el acompañarnos en silencio, el encontrarnos y al mismo tiempo cada uno en su interior haciendo su propio proceso: todo ello ha sido parte.. las miradas, los abrazos, las lágrimas y las risas fueron nuestros compañeros de ruta. Una vez más…lo esencial está más allá de las palabras y solo es el corazón.

Continuar leyendo

¿Qué decir sobre aquello que no tiene palabras para ser expresado? Hemos compartido cinco días muy especiales, donde el Espíritu se ha manifestado en tantas oportunidades…que ante ello, solo inclinación, humildad, silencio y gratitud. Todos hemos sido protagonistas de esta peregrinación hacia el interior de sí mismos, que el Retiro convocó en comunión y en sintonía perfecta. Los silencios, las reverencias, los movimientos creados en las constelaciones que se desplegaron, todo ha sido SAGRADO.

Continuar leyendo

Retiro “Al encuentro del alma” – Capilla del Monte – Córdoba – 7 al 10 de Diciembre 2017

Queridos todos: que decir de la experiencia compartida…lo esencial trasciende las palabras y en las imágenes que comparto, la intención de transmitir lo visible de ese “todo” que juntos transitamos. Cada uno ha sido una parte primordial del proceso que nos posibilitó transitar un camino de transformación y nos encontró antes de regresar más integrados y plenos : las expresiones, los sentimientos, el vacío, el silencio, la música, el campo mórfico, , el sol, la lluvia, los vientos, la apertura, el compromiso, el jugarse, el brindarse, el abrirse, el compartir, las risas, los llantos, los encuentros y los reencuentros: todo en sintonía perfecta consigo mismo, con los otros, con la naturaleza y con todo lo que ha sido parte de este movimiento hacia la Vida. Los Abrazo a todos en mi corazón!

Hola a todos: encontrar las palabras para describir lo compartido, me lleva a decirles a cada uno GRACIAS!!! Gracias por la entrega, el compromiso, la confianza, el respeto, el jugarse, el servicio, las ganas de superarse a sí mismos, el dar lo mejor de sí.
Gracias por las risas, por los llantos, por las alegrías, por las despedidas, por los encuentros, por el vaciarse y volver a tomar, por las palabras, por los silencios, por las miradas, por las manos tendidas, por la sanación alcanzada. Gracias a ustedes y a sus ancestros que lo han hecho posible.
Los días compartidos permitieron recordar que todo vale el esfuerzo: para el propio bien, para el bien de quienes nos rodean, para los que llegaron antes, para los que vienen después.

Continuar leyendo

Hola a todos! Hay momentos como éste que quedan grabados en nuestra alma y para siempre…son instantes donde el Todo se hace presente.
Compartimos risas, lágrimas, gratitud, nos asombramos, nos descubrimos, nos encontramos con los otros y con nosotros mismos: pero por sobre todo recordamos que el Amor todo lo impregna y que nada esta fuera de ello.
Una peregrinación hacia el centro de nuestro Ser… el alma lo celebró de múltiples formas.
El Cielo, la Tierra, el Fuego, el Aire, el Agua han sido nuestros compañeros de ruta en este tramo del camino y lo Sagrado se hizo visible.

Continuar leyendo

 

Retiro “La felicidad del despertar” – Mercedes – Buenos Aires – 14 y 15 de Agosto 2016

Gracias a todos por compartir este tiempo donde juntos andamos el camino: nuevos pasos más hacia el interior hemos recorrido. Y en ese interior, nuestras almas.
Gracias por ser parte de un nuevo despertar donde como dice Bert Hellinger: “El Amor siempre espera”
Gracias a cada uno por la entrega, por el compromiso, por la confianza, por la tarea en equipo,por el servicio, por la valentía, por la entrega, por las lágrimas, por las risas, por el respeto, por los abrazos, por las palabras, por el silencio.
Gracias a sus padres, a sus abuelos y a sus ancestros.
Gracias a cada uno por ser y por estar.” Y en este proceso, solo en el umbral del amor…la sanación.
Los abrazo a todos muy fuerte en mi corazón!
Sara

Queridos todos: cuando nos “retiramos” al interior de uno mismo, sabemos cuál es la intención y entregamos el proceso y el resultado. Les agradezco el compromiso, la confianza, la entrega, el jugarse, las risas, el llanto, el servicio en este andar juntos donde la multidimensionalidad nos encontró, nos cobijó y nos regaló su manifestación.
Y me inclino ante lo más Grande.
Y todos siendo parte de este movimiento, alcanzando nuevas comprensiones ante lo que Es; dimos unos pasos más hacia el Ser que somos. Un regalo, una bendición que así haya sido.
Un agradecimiento al Cielo, a Pelusa que con tanta devoción nos facilitó el Camino, a Carlos que con tanta humidad nos brindó ese momento mágico en La Reserva y que junto a Alicia nos colmó de amor en cada detalle.

Continuar leyendo

Como transmitir aquello que resuena en nuestras almas….”Lo esencial es invisible a los ojos” y trasciende las palabras. Y en estas imágenes como en las otras, el alma se expresa y todo es dicho. Y en ese instante, el respeto ante lo que es más Grande. En ese lugar, el encuentro, el reencuentro, Y nuestras almas lo celebran. Es lo que queda en el alma como un regalo de lo que hemos vivido. Hay recuerdos que resuenan en el tiempo como imágenes, otros como sensaciones. Pero cuando las experiencias fueron inscriptas en el alma, lo vital trasciende la ilusión de la separatividad y nos encuentra en esa comunión donde todo, por siempre, simplemente ES. Los abrazo muy fuerte!

A todos ustedes: gracias por compartir este tiempo donde juntos andamos el camino; nuevos pasos más hacia el interior hemos recorrido. Y en ese interior, nuestras almas. Gracias a cada uno por la entrega, por el compromiso, por la confianza, por el jugarse, por la valentía, por las lágrimas, por las risas, por el respeto, por los abrazos, por las palabras, por el silencio.
Gracias a sus padres, a sus abuelos y a sus ancestros.Gracias a cada uno por ser y por estar. Y en este proceso, solo en el umbral del amor…la sanación.
Los abrazo a todos muy fuerte en mi corazón!
Sara

Gracias a todos por este retiro tan bello, profundo, transformador e inspirador que hemos compartido en este lugar tan sagrado con la entrega, el compromiso y al servicio como lo han ofrecido y compartido.
Son fotos para el alma, que reposan en el corazón.
Los abrazo en mi corazón!
Sara

Retiro “Constelaciones Familiares” – Capilla del Señor – Buenos Aires – 24 y 25 de Enero 2015 

Gracias a todos los que siguieron el impulso de sus almas que nos encontró en este Retiro, que ha sido un retirarse al interior de cada uno para poder recordar quienes somos. Gracias a todos los que fueron parte y que hicieron posible este momento tan maravilloso y transformador para todos. Gracias desde el alma y con el corazón.
Los abrazo muy fuerte!
Sara

Have a question?